jueves, 3 de noviembre de 2011

Ensayo

Motivación por aprender

Ingeniería de sistemas

Por: José Norbey Sánchez Morales

“3juan capitulo 1 versículo 2.Amado, yo

deseo que tu seas prosperado en

todas las cosas, y que tengas salud,

así como prospera tu alma”.

Juan, seguidor de Cristo.

Desde niño, cuando vi por primera vez un computador y como funcionaba quise siempre ser un ingeniero de sistemas experto en la tecnología de redes y computadores. Gracias a Dios estoy preparándome en toda esta área de la información y más que aprender a manejar un equipo de cómputo. Es cambiar la calidad de vida mía y la de mi familia, ya que es una profesión muy bien pagada, tanto aquí como en otros países. Además la tecnología cada día esta evolucionando y nos compromete a estar muy bien actualizados en toda esta parte de las comunicaciones.

Gracias a Dios el año 2010 y lo que lleva el 2011 he estado muy bendecido, ya me he preparado en el SENA y en lo que a mi me gusta, en sistemas de información. También hice mis prácticas en Cafam, Melgar y ahora estoy aprendiendo en la universidad Piloto de Colombia, estoy estudiando por un crédito con la Alcaldía donde soy beneficiado para ser un gran ingeniero de sistemas. Se que con la ayuda de Dios lo voy a lograr, esforzándome y siendo muy valiente.

El propósito que tengo para mi vida es ser el mejor ingeniero de sistemas del país y del mundo para así llegar a ser un gran empresario y generar mechos trabajos a muchas personas.

Quiero también tener la oportunidad de trabajar en la Nasa, estar al frente de una supercomputadora dándole órdenes y ejecutando manejos excelentes.

Brillante la oportunidad que hoy en día se me esta presentando, quiero terminar lo que he empezado. Sé que van a venir muchas pruebas y obstáculos que voy a superar porque hay una persona muy especial que siempre desea lo mejor para mi, su nombre es Cristo Jesús, mi amigo, mi hermano, el que siempre esta conmigo en las buenas y en las no tan buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario