martes, 8 de noviembre de 2011

LA CASA EN EL AIRE


LA CASA  EN  EL AIRE
AUTOR: JUAN CARLOS HERNANDEZ GARCIA

Érase una vez unos niños que compartían  una  casa amplia construida encima de un inmenso  árbol, con una escalera larga para subir y bajar estaba  adornada con muchos juguetes, con  muñecos  grandes y hermosos,tenía unjardín de flores blancas y rojas, con una vista hacia los  paisajes.
Todas las tardes al salir del colegio  se  reunían allí para jugar, contar cuento,reír cantar.
Un día,  cerca de ese lugar, se encontraba solo uno de los niños, que se llamaba juan y fue secuestrado por un hombre malvado que acostumbraba raptar menores, entonces aprovecho que lo encontró sin sus amigos para llevárselo.
Sus compañeros al ver que Juan no aparecía se dieron la misión de buscarlo y lograr hallar el chiquillo, que estaba amarrado, dentro de una casa abandonada,no muy lejos del lugar donde ellos se encontraban a diario.
Dos de los niñoscorrieron a pedir ayuda a lapolicía mientras los otros se quedaron vigilando sin que se diera cuenta el secuestrdor.Cuando llegaron los policías, capturaron al delincuente y rescataron al niño, así todo volvió a la normalidad y los infantes continúan yendo arreunirsen en su bonita casa del árbol, porque eso los hacia muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario